Gimnasio Taurus se ha asociado con la Parroquia San Alberto Magno en La Joya, donde aportarán para la construcción de nuevos salones para dar clases. “Esperamos que esto ayude a levantarles el ánimo y mejorar la vida de sus familias”, dijo Walter Alarcón, Administrador de Gimnasio Taurus.
Esto es parte del compromiso del gimnasio de retribuir a la comunidad y ayudar a mejorar la vida de quienes los rodean.
El gimnasio y la Iglesia son un gran ejemplo de cómo la comunidad puede ayudarse mutuamente. El ejercicio puede hacer del mundo un lugar mejor.
Hay muchas razones para hacer ejercicio, como: puede ayudarlo a sentirse mejor, dormir mejor e incluso a ayuda a mejorar el enfoque.
“No tienes que ser religioso para sentirte bien ayudando a la gente, se trata de ser generoso “, dijo uno de los propietarios de Gimnasio Taurus. También mencionó que siempre se ha sentido inspirado por la alegría que puede surgir al retribuir, razón por la cual decidió donar algunas de sus ganancias de la apertura de nuevas sucursales de Gimnasio Taurus y donarlas a las comunidades locales.
Fitness y espiritualidad van de la mano
Tu cuerpo es un templo, y Dios quiere que lo trates bien. De esta manera, fitness y espiritualidad van de la mano. ¡convertirte en una mejor versión de ti mismo!
También es importante tener en cuenta que hacer ejercicio no significa necesariamente que ejerza su fe con más frecuencia o participe en actividades religiosas fuera del gimnasio. Simplemente te da algo positivo en lo que concentrarte cuando te sientes deprimido, estresado (o ambos).
El Gimnasio Taurus más cerca de la parroquia San Alberto Magno está ubicado CC PIAZZA LA JOYA local 6-A Y 6-B junto a la urbanización Murano.