cabecera_03

Acerca de Nosotros

TAURUS FITNESS COMPANY nace en el Ecuador en el año 2000, convirtiéndose en la empresa líder en importación, fabricación e instalación de gimnasios.

En el año 2014 empezó con el negocio de franquicias, teniendo tres importantes puntos en las ciudades de Loja, Santo Domingo y Portoviejo.

En los tres últimos años hemos tenido un desarrollo exponencial en todas las áreas, es por eso que en el 2015 importamos más de 80 contenedores, además de haber fabricado más de 1000 máquinas por año a nivel nacional contando con las modernas instalaciones de nuestra bodega que tiene una extensión de más de 2.000 metros cuadrados lo que nos permite entregar equipos en tiempo record, esto gracias al gran stock y a nuestros equipos con tecnología de punta como lo es la pintura electrostática, los plasmas automáticos CNC, tornos y demás máquinas industriales, dando como resultado una alta productividad entregando a menor costo ofreciendo una amplia variedad de diseños y colores.

En la actualidad (año 2016) nos hemos vinculado con la Corporación Líder en el mercado de Perú  GOLD FITNESS con su marca ACTIVELIFE, convirtiéndose así en la empresa más importante en la Costa del Pacifico Sur. Además Taurus cuenta con su matriz ubicada en Sauces con una extensión de más de 2.400 metros y durante el año 2016 – 2017 se inaugurarán tres mega gimnasios en Samanes, Samborondón y en el sur de la ciudad de Guayaquil, dando paso a convertirse en la cadena más importante del Ecuador.